Sobre Nosotros | Ofertas | Estoy buscando | Subscríbese a nuestro boletín
EN ES NL IT DE RU FR
www.secondhometenerife.com
Home
todas las propiedades
Nuevo complejo
Reventas
Golf
Alquileres
Tenerife

Terrazas del Faro

Apartamento, Arona

Precio: € 550

Sobre la propiedad (Referencia: RP131A)

Apartamento de 1 dormitorio con acceso directo a la piscina desde la terraza! Bonita cocina equipada, dormitorio muy amplio, cuarto de baño con bañera. Sofa cama en el salón y Televisión.

Area construída

Baño: 1
Dormitorio: 1
m² interior desde: 50m²
Plaza de garaje: 1

ver otras propiedades
disponibles en el
mismo complejo

Ver complejo

Volver a los
resultados de la
búsqueda

Volver

Información

  • Casas bien construidas con materiales de construcción excepcionales y aplicaciones modernas.
  • Acceso fácil, casi todo en un mismo nivel, con pasillos amplios al aire libre que llegan a cada propiedad. Muchas plantas y flores alrededor de la piscina.
  • Situado en la zona residencial del Palm-Mar, con todas sus facilidades en los alrededores inmediatos, y la playa a tan solo 5 minutos.
  • 2 minimarkets, 1 inmobiliaria y varios restaurantes en el mismo complejo.
  • Complejo pequeño con tan solo 75 propiedades. Solamente hay una piscina y pequeñas partes en común, así que los gastos mensuales son bajos. El complejo esta muy bien mantenido.
  • Bonita piscina con solario y muchas plantas y flores.
  • Cocina moderna y funcional, con todos los electrodomésticos modernos y de última generación.
  • Garajes privados y plazas de parking son disponibles. Además hay mucho sitio para aparcar por fuera del complejo.
  • Se encuentran tanto escuelas públicas como privadas en las zonas cercanas al Palm-Mar.
  • Varios minimarkets en los alrededores.
  • Golf Los Palos se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. Golf del Sur y Amarilla Golf a 10 minutos, Golf de las Americas a 15 mins de distancia, y Costa Adeje Golf a 20 mins en coche.
  • Los puertos de Puerto Colón y de Los Cristianos se encuentran a menos de 10 minutos en coche.
  • 2 hospitales en el Sur, 2 hospitales universitarios en el Norte, y una larga lista de farmacias de los cuales varias están abiertas 24h.
  • La autopista TF1 se encuentra a tan solo 5 minutos de Palm-Mar y le lleva a todos los lados de la isla.
  • Muchos restaurantes excelentes en la zona, en El Duque, La Caleta, Los Cristianos... Algunos muy cerca, otros se encuentran cerca con taxi o coche propio.
  • El aeropuerto internacional Reina Sofia se encuentra a tan solo 15 minutes en coche.
  • Banco y cajeros automáticos en los alrededores inmediatos.
  • La playa del Palm-Mar se encuentra a tan solo 3 minutos. Otras bonitas playas a 10 minutos en coche.

instalaciones

  • TV por satélite
  • Videoportero
  • Lavadora
  • Cerraduras de seguridad

Los alrededores

Apartamento For rent   Arona

Situación

Más información sobre esta propiedad

Apellido *
Nombre *
Calle
Número
Ciudad  
Teléfono *
Correo electrónico *  
Pregunta *
* Necesario

Viviendas en Tenerife | Sobre Secondhometenerife | Ultimas noticias | Añadir su propiedad

© 2009 FORTISSiMMO